En la reciente presentación de Málaga Común en Aula Verde (Torremolinos) se decidió crear un nodo local que será gestionado por una asamblea local.

Esperamos que esto suponga un progreso importante, ya que consideramos que una estructura de nodos autónomos dotará de mayor potencial de crecimiento a la red, pues permitirá que muchas más personas se impliquen de manera activa y directa en esta aventura de las monedas comunitarias, siendo protagonistas del proceso de creación y dinamización de nuevas comunidades locales.

Ya anteriormente compañer@s en las Alpujarras mostraron su voluntad de crear otro nodo, por lo que posiblemente pronto Málaga Común contará con 3 nodos!

Si vives cerca de Torremolinos o en las Alpujarras y quieres pertenecer a su nodo, inicia sesión y entra en tu perfil (Consultar Datos > Mis Datos), pulsa el botón Modificar Datos y selecciona el nodo. Pronto dicho nodo contará con una cuenta comunitaria propia que será gestionada por la asamblea local, y que servirá para dinamizar la actividad de la comunidad asociada.