Con el fin de aumentar la eficiencia de la página web a la hora de notificar ofertas y demandas, se ha añadido un sistema de segmentación por áreas de competencia y áreas de interés.
Esto consiste en que cada vez que se publique un nuevo anuncio, ello será notificado por mail de manera automática a todos los usuarios susceptibles de atenderlo. En caso de que dicho anuncio sea una demanda, ésta será notificada a los usuarios cuyas áreas de competencia incluyan la categoría de dicha demanda. Si se trata de una oferta, será notificada a los usuarios cuyas áreas de interés incluyan la categoría de dicha oferta.
Por ejemplo, si alguien pone un anuncio buscando clases de inglés (categoría ‘Idiomas’), dicho anuncio será notificado por correo electrónico a los usuarios que hayan seleccionado dicha categoría dentro de sus áreas de competencia.

Para que este nuevo mecanismo funcione es necesario que los usuarios editen sus perfiles para incluir la información sobre competencias e intereses. Para ello, una vez iniciada sesión, dirigirse a Consultar Datos -> Mis Datos -> botón Cambiar mis datos.
Dado que las categorías de los anuncios han cambiado también, es necesario volver a seleccionarlas en aquellos anuncios que tengais publicados en el directorio para que aparezcan.

Si teneis cualquier duda o problema simplemente escribid a administrador arroba malagacomun.org o a través del formulario en el menú lateral izquierdo (Escríbenos)

Gracias por vuestra colaboración. Esperamos que esto contribuya a una mejor experiencia en Málaga Común y que pronto esta red consiga ser una alternativa sólida a un sistema económico cada vez más disfuncional e injusto.